Mensajes y frases de felicitaciones para 18 años

¿Qué frase escribir cuando nuestro amigo o pariente cumple 18 años? A continuación el lector encontrará una amplia colección de mensajes y frases de felicitaciones para 18 años.

Conceptos relacionados:
Frases y citas de cumpleaños
Mensajes y frases de felicitaciones para 40 años
Mensajes y frases de felicitaciones para 50 años
Las 100 mejores frases de la vida
Las frases más bellas para decir Buenos días mi amor

**

Mensajes y frases de felicitaciones para 18 años

Los cumpleaños son todos para celebrar, pero el decimoctavo es indudablemente el que no hay que olvidar. ¡Felicidades mayor!

Felicidades para ti, que este día sea el mejor de todos, no tengas prisa de sentirte grande, camina despacio, despacio porque la vida es preciosa, no la desperdicies, felicidades.

No son los años de tu vida los que cuentan, sino la vida de tus años… felicidades por tus 18 años.

¡Te regalaría una estrella pero no serviría para nada ya que hace 18 años que has encendido el cielo con tu brillo! ¡Felicidades!

Que se cumplan todos tus sueños en esta nueva etapa que comienzas.

Una época dorada de tu vida comienza ahora que cumples 18 años. ¡Feliz cumpleaños!”

Recuerda: sólo hay una regla a los 18 años: ¡no hay reglas! ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades por los 18 años. Disfrútalos, son los años más bellos. Con cariño…

Hoy apagarás dieciocho velitas pero encenderás el alma de todos nosotros con tu sonrisa alegre. No pares nunca de ser como eres. ¡Felicidades!

Dieciocho años atrás, en un bonito día como el de hoy, nació la niña más preciosa que ha hecho nuestra vida hermosa, y con mucho orgullo te deseamos en este día las mejores felicidades para tu vida. Felices dieciocho, princesa.

La vida es una enorme tela: vuelca sobre ella todos los colores que puedas. ¡Felicidades por los 18 años!

18 años es seguramente la edad más bonita de la vida. Te deseo de todo corazón que saques provecho de este año lleno de sorpresas y alegría. Feliz cumpleaños.

Tres grandes principios son indispensables para vivir plenamente el decimoctavo cumpleaños: ser feliz, reír… ¡y sobre todo hacer una gran fiesta!

Desde hoy inicia una nueva vida, ¡la de adulto! Estás convirtiéndote en un hombre que, con un corazón todavía de niño, tendrá que afrontar las decisiones de la vida. Sea lo que sea, lo más bello que puedo desearte es el coraje de querer y la fuerza de confiar cada día en la vida.

¡Mayor edad, mayor libertad, pero también mayor responsabilidad y conciencia! Felicidades adulto.

¡Espero que en este día tú puedas vivir 18 momentos especiales que recordarás para toda la vida! ¡Felicidades mayor!

A los 18 años hay peligro de ponerse serios… ¡obviamente no vale para ti! Feliz cumpleaños.

18 velas crean una luz bonita. Pero no tan brillante como tus ojos esta noche.

¡18 años! la edad en la que se baja del triciclo empujado por mamá y papá y se empieza a… ¡pedalear! Te deseamos que venzas todas las etapas de la vuelta… de la vida.

¡Hace 18 años nació una estrella que brilló fuerte! ¡Haz que aquella luz sea cada vez más fuerte, y pueda deslumbrar a todos los que encontrarás en tu vida! ¡Felicidades!

Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser es el único objetivo de la vida. Felicidades por tus dieciocho años..

¡Dieciocho años por fin! ¡Eres legalmente libre de hacer todo lo que siempre has hecho desde los quince años!

¿Sabes lo que pasa cuando cumples dieciocho años? ¡Te vuelves tan viejo como cualquier otro!

Dieciocho, ¿sientes como suena bien este número? ¡Es probablemente el más emocionante, por lo tanto disfrútalo enteramente! ¡Felicidades por tus dieciocho años!

¡Un número de veras especial el 18, quizás también un poco mágico por todo lo que de inolvidable te regala! ¡Felicidades al nuevo adulto!

¡Felicidades por los 18 años querido flamante mayor de edad, desde hoy entras oficialmente a formar parte del mundo de los Grandes!

Ahora bien, desde hoy tú también entrarás a ser parte del club de los adultos… ¡Alegría, despreocupación y muchas oportunidades para tu futuro, es lo que te deseo para tus 18 años!

No te oculto que te deseo muchas felicidades por tus 18 años con nostálgica envidia, ¡disfrútalos porque serán de veras maravillosos!

Bienvenido en el mundo de los adultos: no es una gran cosa, pero, con tu contribución, ¡podría mejorar!

Hoy te regalo 18 rosas.
Tu vida adulta acaba de comenzar.
Cumples 18, ¡qué cosas!
Vente ya que no puedo esperar.
Quiero darte tu regalo,
un beso y un abrazo.
Quiero darte mi energía
y que te dure para toda la vida.
¡Muchas felicidades!

Los 18 años son una etapa fundamental en el crecimiento de una persona… ¡disfrútalos plenamente con entusiasmo e inteligencia, porque también serán parte de tus recuerdos más bellos! ¡Feliz cumpleaños!

Te parece que fue ayer cuando naciste, pero hoy has cumplido los 18. Siéntete feliz de haber llegado hasta aquí, con la cara marcada con la mejor de tus sonrisas. ¡Felicidades

Los cumpleaños son plumas en las amplias alas del tiempo. ¡Felicidades!
(Jean Paul)

No existe la palabra adulto… Cada uno de nosotros está volando, solo que algunos lo hacen con mayor confianza.
(Pamela Druckerman)

**

Citas y frases célebres para 18 años

18 años, la edad de las lecturas más importantes.
(Roberto Benigni)

Tenía dieciocho años, y a esa edad si el cielo es azul os ríe en los ojos, y los pájaros os cantan en el corazón.
(Giovanni Verga)

El sentido común es el conjunto de prejuicios adquiridos hasta los 18 años.
(Albert Einstein)

A los dieciocho años nuestras convicciones son colinas desde las que miramos; a los cuarenta son cuevas en donde nos escondemos.
(Francis Scott Fitzgerald)

El ángel que presidió tu nacimiento dijo: Pequeña criatura, fruto de la dicha y de la risa, ve y esparce amor.
(William Blake)

Dieciocho años. El año que los cumplí es como la cima de una montaña en mi vida, porque despertó en mí el conocimiento y me hizo comprender las vicisitudes de la humanidad. En ese año volví a nacer, y a menos que una persona vuelva a nacer, su vida seguirá siendo una hoja en blanco en el libro de la existencia. En ese año vi a los ángeles del cielo mirarme a través de los ojos de una hermosa mujer. También vi los demonios del infierno rabiando en el corazón de un hombre malo. Aquel que no ve a los ángeles y a los demonios en toda la belleza y en toda la malicia, estará muy lejos del conocimiento, y su espíritu estará ayuno de afecto
(Khalil Gibran)

Dieciocho años. En esta edad, la felicidad y la tranquilidad tienen la tendencia a aparecer inconciliables…
(Guy Ménard)

Tendré dieciocho años hasta la muerte.
(Haruki Murakami)

Cuando alcancé el decimoctavo año de edad mi padre me dio las llaves del coche. Si me hubiera dado también las llaves del garaje para salir…
(Bob Saget)

Los hombres alcanzan su apogeo sexual a los dieciocho años. Las mujeres lo alcanzan a los treinta y cinco. ¿No tenéis la sensación que Dios nos está haciendo una broma?
(Rita Rudner)

La edad sería infinitamente más feliz si pudiéramos nacer a la edad de 80 y alcanzar gradualmente los 18.
(Mark Twain)

Entre los dieciséis y los dieciocho años, los jóvenes combinan a veces una cándida inocencia, una pureza radiante de cuerpo y mente, con un anhelo exasperado de devoción absoluta y desinteresada. Generalmente esa etapa sólo abarca un breve lapso, pero por su intensidad y singularidad perdura como una de las experiencias más preciosas de la vida.
(Fred Uhlman)

¡Mis padres eran tan pobres que festejé mi decimoctavo cumpleaños cuando tenía 35!
(Wiet Van Broeckhoven)

En la infancia deseamos que seamos mayores. Cuando envejecemos deseamos volver a ser niños. Todo sería esplendido si no tendríamos que celebrar el cumpleaños en orden cronológico.
(Robert Orben)